Naturopathica

jueves, 26 de julio de 2012

CUERPO

  
      Algo que realmente nos pertenece en esta vida y que lo podemos manejar es nuestro cuerpo. Muchas veces no lo cuidamos como debiéramos, pensamos que se cuida solo. El cuerpo necesita atención es importante seguir un estilo de vida sana. Ello significa tener una alimentación balanceada como también ejercitar el cuerpo. Se debe tener una dieta que contenga carnes, granos, frutas, vegetales, lácteos, cereales y grasas buenas. Ademas debemos estar en movimiento, caminar, bailar, hacer ejercicios, aerobicos, bicicleta, pasear el perro o lo que más te guste.Una rutina de ejercicio de 15 a 20 minutos diarios nos puede cambiar el ánimo y la sensación de nuestro entorno. Podemos sentirnos bien con nosotros mismos si nos comprometemos a mantener nuestro cuerpo en forma. Comencemos hoy, es el día de decir yo puedo, soy hermos@, no dependo de nadie, es para mi, para mi salud mi seguridad y mi amor propio. Yo comencé hoy ¿y tú?.


                                                     

2 comentarios:

  1. Hola! Me acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, también soy de Puerto Rico y acabo de comenzar un blog de belleza, ya me subscribí al tuyo, espero poder encontrar mas blogs puertorriqueños de belleza, después de todo somos de las mujeres mas hermosas del mundo. Que bueno encontrarte, te invito a mi blog!
    http://travesiasaunmejoryo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, yo tambien llevo solo un mes con esto, me encanta!!Que bueno que le guste mi blog; si necesitas de algún tema a la orden!! hoy visitare tu blog!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...