Naturopathica

viernes, 3 de agosto de 2012

MAQUILLAJE TONO NATURAL


Les presento hoy un maquillaje sencillo, en tonos cálidos para uso diario. Este maquillaje es básico y apropiado para todas las edades. Es uno económico con solo 6 productos.

Maquillaje de Día 









1. Corrector N.Y.C- Lo recomiendo buena cobertura. También lo utilizo como base de sombra.
  
$1.00








2. Trio de sombras Rimmel London- gran pigmento y lindos tonos.

$4.99









3. Rubor 2 tonos marca ELF- me encanta el efecto en las mejillas.
   $1.00









4. Mascara Scandaleyes- fabulosa de verdad que escandaliza las pestañas.

$6.99 precio regular lo compre a $3.99 (especial de Kmart)











5- Pintalabios Revlon Moon Drops color 260- Me encanta es muy suave y brilloso.
4.99 precio regular lo compre a 1.99 ( especial en CVS)







6. Polvo Compacto True Match - Lo probé no es mi favorito; pero me gusta para el diario.

$8.99 


 Total de mi "makeup bag" diario es $ 21.96.













*** Recuerda visita la pagina de cursos gratis de maquillaje***</

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...