lunes, 6 de agosto de 2012

DIETA DE LA SEMANA





LUNES

Desayuno: Café con leche 2 rebanadas de pan integral tostado con mermelada sin azucar.

Merienda: 1 té rojo y una fruta

Almuerzo: Ensalada con lechuga, tomate, cebolla, pimiento y un pedazo de pescado hervido o a la plancha y té verde.

Merienda: 1 yogurt y una naranja o limón.

Cena: 1 filete de ternera con rodajas de tomate con orégano o albahaca; 2 rebanadas de pan tostado; 1 yogurt descremado.

MARTES

Desayuno: cereal con leche y una fruta

Merienda: Té rojo y una  fruta

Almuerzo: Coliflor y brócoli al horno o hervido con pechuga de pollo a la plancha y 2 rebanadas de pan tostado con té verde

Merienda:  jugo de limon natural y un slice  de pavo y queso.

Cena: Papa asada con pollo y queso y un yogur descremado.

MIERCOLES

Desayuno: Café con leche, 3 galletas integrales y una fruta

Merienda: té rojo y una fruta

Almuerzo: Lechuga con  pollo asado y una vianda hervida con té verde y/o jugo natural.

Merienda:  un yogurt
Cena: Ensalada de col con zanahoria rallada y salsa de yogurt con 2 tostadas de pan con pavo y un yogurt.


JUEVES:

Desayuno: Café con leche y avena

Merienda:  Té rojo y pavo con queso fresco

Almuerzo: Ensalada de lechuga, cebolla, pepino, tomate y zanahoria con pollo, té verde y/o jugo natural.

Merienda: 3 galletas integrales y un jugo de naranja o limón

Cena: sandwich de pavo y queso en pan integral con yogurt desnatado y jugo natural.

VIERNES

Desayuno: un yogurt con frutas

Merienda:  Té rojo con una manzana

Almuerzo:  Pechuga a la plancha con vegetales al vapor y té verde

Merienda: licuado de frutas

Cena: Revoltillo de vegetales con 2 rebanadas de pan tostado y un yogurt.


SABADO

Desayuno: Café con leche y  Cereales

Merienda: una fruta.

Almuerzo:  Berenjena asada rellena de carne picada de pollo con cebolla y ajo, un yogurt desnatado y té verde.

Merienda:  1 tostada de pan con pavo y queso fresco

Cena:  Pechuga a la plancha  con ensalada verde un pan integral y un yogurt.



DOMINGO

Desayuno: Licuado de frutas

Merienda: té rojo y una fruta

Almuerzo:  Parrillada de verduras con pollo asado y  2 rodajas de piña natural mas té verde.
Merienda: un yogurt

Cena: Ensalada de tomate con queso fresco desnatado y orégano; Hamburguesa de pollo a la plancha con pan integral y un yogurt.


Para que la dieta sea efectiva debes seguir estas recomendaciones:

• ¡Muévete un poco! , camina 30 minutos todos los días.
• ¡Mucha agua!, bebe como mínimo 2 litros diarios
• Olvídate del azúcar, utiliza azucar natural poca cantidad.

• Prohibido saltarte las comidas
• Sazona las ensaladas con vinagre y/o  limón
 Puedes cambiar un vegetal por otro.

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