lunes, 30 de julio de 2012

DIETA DE LA SEMANA

Este plan reduce el consumo de grasas, su base es el pollo, pescado, legumbres y verduras. Recuerda siempre consulta con tu médico o nutricionista antes de iniciar cualquier régimen.


Lunes


Desayuno:  1 yogur de frutas descremado y un vaso de jugo de naranja. 


Merienda: 1 pera


Almuerzo:  un plato de sopa de verdura con un filete de pescado a la parrilla con tomate  y jugo natural.


Merienda: 1 manzana


Cena: Ensalada de zanahorias con un bistec a la parrilla pequeño, una gelatina sin azúcar.




Martes


Desayuno: un licuado de frutas


Merienda: manzana


Almuerzo:  3 onz  de pollo a la plancha con ensalada verde añade (limón, vinagre, aceite de oliva) y una naranja.


Merienda: yogur descremado


Cena: 2 berenjenas al horno rellenas con jamón y una rodaja fina de queso bajo en grasa y una manzana.


Miércoles


Desayuno: cereal con leche descremada y frutas.


Almuerzo: Arroz con verduras y una cucharada de queso parmesano y jugo natural.


Merienda: una fruta


Cena: Tortilla de verduras(cebolla, tomate, pimientos) con un huevo y una manzana.



Jueves


Desayuno: tostadas  de queso en pan integral y jugo natural


Merienda: una fruta


Almuerzo: Puré de calabazas con huevo duro, una lata de atún en agua y jugo de pera


Merienda: una pera


Cena: una pechuga a la plancha con verduras y un yogur 


Viernes


Desayuno: un omelet de vegetales con  huevo y un jugo natural.


Almuerzo: Ensalada de lentejas con tomate y pepinos con filete de pescado a la plancha y una naranja


Merienda: una fruta


Cena: Ensalada de lechugas, zanahoria y tomate con una porcion de pollo aasado y dos ciruelas.




Sábado


Desayuno: cereal con leche y frutas


Almuerzo: Verduras al vapor con un pedazo de pechuga a la plancha y una gelatina


Merienda: una manzana


Cena: 1 filete de pescado a la plancha con papas, ensalada de tomates, lechuga, espárragos y una ciruela.




Domingo


Desayuno: una taza de avena y fresas.


Merienda: una fruta o yogur


Almuerzo: una taza de  arroz con cebolla, pimientos, zanahorias con 1/2 taza de  habichuelas y un jugo natural.


Merienda:1 yogurt light


Cena: Pechuga de pollo a la plancha con ensalada de zanahoria, tomate y dos pera


***Espero que te funcione, recuerda lo importante es tomar al menos 2litros de agua al día y cocinar sin grasas y hacer al menos 20 minutos de ejercicios al dia. ;-) ***


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